El Presidente de twitter valora la importancia de escuchar y de tener en cuenta la opinión de los usuarios. Aquí la noticia:

¿Qué podemos hacer mejor?

Jack Dorsey, uno de los cofundadores y actual presidente de Twitter, ha lanzando un mensaje pidiendo implicación a los usuarios: “Hola, gente de Twitter. ¿Qué podemos hacer mejor? ¿Qué está mal, qué está bien, qué falta? Mandadnos vuestra respuesta. Estamos #escuchando”. La idea, que da sensación de apertura, está congregrando un amplio númerode respuestas.

Llama la atención que, un fundador y experto conocedor del servicio, escoja la misma etiqueta “#listening” que se usa para decir qué música está sonando en ese mismo momento. En lugar de crearse un hilo de conversación concreto para seguir el tema, se están mezclando las sugerencias con canciones y canciones. Muchos usuarios optan directamente por contestar directamente su petición poniendo @jack.

#twitterencatala es una de las demandas con más envíos. En esta misma línea de los idiomas, <a href=”se pide una interfaz más sencilla y apertura del servicio. Otros, sin tapujos, consideran que la traducción al español es horrible. Un filtro por idiomas, especialmente para los medios, podría ser práctico.

más info