Biblioteca CI

Premios comunicación interna 2011

CONTRARY TO POPULAR

Let's intro your website here. Ut hendrerit sem ut dolor commodo, at dignissim lectus sagittis. Nam pharetra convallis elit, in mollis diam fermentum pharetra. Praesent risus nibh, aliquam non ornare sed, posuere sit amet neque. Nullam in ipsum nisi.

Visit Website

La Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (Capsa) conocida como Central Lechera Asturiana, empresa alimentaria de leche, derivados y productos afines,  ha sido galardonada con la distinción de Comunicación Interna en los Premios “Cegos y Equipos&Talento 2011”.

Objetivos estratégicos del área de comunicación interna: Informar, Integrar, Gestionar y Motivar a todo su personal.

Objetivo principal: crear un clima que propicie la integración del equipo conciliando los intereses de la Empresa y los de sus profesionales.

Medio estrella: El Portal del Empleado.

Herramienta con un diseño moderno e innovador.Destaca por su funcionalidad, CAPSA TV, suscripciones RSS, concursos, entre otras y por su  capacidad de interactuar a través de comentarios, votos, encuestas y sugerencias.

Otros medios de comunicación interna destacados:

Se han implantado quioscos informáticos en los centros de producción.

Se ha dado gran impulso a la comunicación basada en la organización de actividades sociales . En este sentido, se organizan visitas a fábrica para familiares de trabajadores, se hacen colectas con fines humanitarios, excursiones de sensibilización, etc.).

  • Objetivos de la Gestión del Talento:
    -Desarrollar políticas para las personas, creando un entorno motivador y gestionando el talento de  los empleados como principal activo de la organización.
    -Conseguir un equipo de personas capacitadas, motivadas y comprometidaspara alcanzar su pleno desarrollo profesional y que aporten a CAPSA su máximo rendimiento para alcanzar los objetivos empresariales.-Su lema es “Trabajamos con y para las personas y sus relaciones”, esta  estrategia descansa en la idea de que las personas son más que recursos.
  • Acciones básicas de comunicación interna: El liderazgo de los equipos. Este liderazgo está centrado en la importancia de la gestión del cambio,el trabajo en equipo y el desarrollo de las personas.
¿Te ha gustado?

  • Excellent
    0
  • Very Good
    0
  • Average
    0
  • Poor
    0
  • Terrible
    0

Quizás te interese...

Buenas prácticas

Libros y pdf online

Premio Dardos

Libros recomendados

Ebooks interesantes

Suscríbete al blog por correo electrónico