Lelia Zapata

No Comment

  1. Maria de los Angeles

    Hola Lelia, gracias por compartir con nosotros esta interesante información de comunicaciòn interna, muy útil para todos los que estamos involucrados en la comunicación y para aquellos que están al mando de organizaciones.

    11 enero, 2013
    • Talentos Reunidos

      Muchas gracias a ti María de los Ángeles por tu tiempo de lectura.
      Con el propósito de seguir dando lo mejor y mejorando siempre, te agradezco tus palabras. Un abrazo. Lelia

      12 enero, 2013
  2. Victoria

    Este espacio es muy útil para los apasionados por la comunicación interna y más si estamos en proceso de formación. Muchas gracias por compartirnos eccelentes contenidos.

    6 marzo, 2013
    • Lelia Zapata

      Muchas gracias Victoria por tu comentario. Una razón más para seguir cuidando los contenidos¨y ofrecer lo mejor. Un saludo.

      6 marzo, 2013
  3. slorena17

    Me motiva mucho su experiencia, yo también soy de Perú, este año finalizo mi carrera como Comunicadora Social en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, y me interesan mucho los temas relacionados a la comunicación corporativa, comunicación interna, estrategia y planes de comunicación. Felicitaciones por el blog y saludos.

    7 octubre, 2013
    • Lelia Zapata

      Muchas gracias Lorena por tu comentario. Encantada de tener lectoras como tú y además de mi tierra Perú.
      Aunque en este blog únicamente encontrarás temas de comunicación interna. En Talentos Reunidos escribimos sobre temas de comunicación integral; seguro que serán de interés para tu carrera. Te adjunto el enlace: http://talentosreunidos.com/2013/09/10/gestion-de-la-comunicacion-integral/
      Desde aquí te deseo mucha suerte y con esa actitud, te auguro muchos éxitos. ¡Suerte! y un cordial saludo. A tu disposición.Lelia

      7 octubre, 2013
      • slorena17

        Muchas gracias por la consideración, y de hecho que me servirá de mucho el enlace y felicitaciones de nuevo. Estaré al pendiente de más de sus publicaciones para complementar y confrontar información. Saludos!

        9 octubre, 2013
  4. Lelia Zapata

    Gracias Lorena y un gusto tenerte como lectora. ¡Saludos!

    10 octubre, 2013
  5. Javier Zapata

    Hna: acabo de leer y es un tema muy importante, aunque soy ingeniero, la comunicación interna es parte importante para el éxito que pudiera tener la implementacion de los sistemas de gestión, bajo las normas ISO: calidad, medio ambiente y salud ocupacional en las empresas; pues de hecho es un requisito de tales normas para comunicar información a clientes internos y externos.

    Felicitaciones y éxitos

    1 febrero, 2015
    • Lelia Zapata

      Muchas gracias estimado Javier!
      Me alegra que desde tu formación y visión de ingeniero valores la gestión de la comunicación interna como herramienta necesaria para llevar a la empresa a sus metas.
      Todo requiere de comunicación, por tanto, hay que cuidar los procesos, prevenir distorsiones y optimizar canales de comunicación interna, tarea que debe ser relegada a un especialista.

      Un fuerte abrazo!

      4 febrero, 2015
  6. Wendy Montiel

    Felicidades por el blog, y muy útil e interesante para quienes abordamos estos temas tan medulares para el buen desempeño de las organizaciones, me llevo varias ideas en mente y logre encontrar alguien que entienda lo importante de una comunicación sana.

    Ando en busca de un indicador para poder medir la comunicación en la empresa en que trabajo, por ello estoy revisando bibliografía.

    Wendy Montiel
    Hidalgo, México

    13 abril, 2016
    • Lelia Zapata

      Muchas gracias Wendy por tus líneas. Me alegra y anima saber que el contenido es útil.

      Me comentas que buscas un indicador. Cuando se gestiona bien la comunicación interna, mejora todo. El más claro indicador es el clima laboral (satisfacción del empleado, más productivo y contento), así mismo, mejoran los sistemas de información, la participación, las sugerencias, los aportes…

      Saludos!

      22 abril, 2016
  7. Wendy Montiel

    Buen día, agradezco mucho su respuesta y efectivamente medimos a través de encuesta de clima laboral cada 6 meses sin embargo quería tener un indicador mensual tomando en cuenta los canales de comunicación interna que tenemos dentro de la organización.

    Gracias
    Wendy M

    25 abril, 2016

Suscríbete al blog por correo electrónico